¿AGUA ALCALINA O AGUA ALCALINA IONIZADA?

¿QUÉ ES EL AGUA ALCALINA?Gráfica de la Alcalinidad. ¿AGUA ALCALINA, O AGUA ALCALINA IONIZADA?

Como sabemos, la alcalinidad del agua se mide por el nivel de pH que ésta tenga. La escala del pH se mide de 0 a 14, siendo 0 la menos alcalina o muy ácida, y 14 la más alcalina o menos ácida.

Para entendernos , el agua alcalina es la que tiene un pH de 7 o más.

Hay quien cree que el agua alcalina se puede producir a base de añadir a el agua del grifo o a la embotellada, bicarbonato de sodio, minerales o productos químicos. Falso!

¿PORQUÉ LA GENTE CREE QUE EL AGUA ALCALINA ES BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD?

Para la salud de nuestro cuerpo es fundamental mantener una nutrición alcalina y así nivelar la acidez de nuestro cuerpo. Básicamente:

LO ALCALINO ES IGUAL A SALUD

LO ÁCIDO ES IGUAL A ENFERMEDAD

Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

Pero el Agua Alcalina no es beneficiosa para la salud…?

Es muy beneficioso para las células mantenerlas en un estado alcalino, fundamentalmente para mantener la sangre con un pH de 7,365. Alguna desviación puede ser crítica para nuestra vida!

Pero el Agua Alcalina sola no tiene ningún efecto sobre el pH de la sangre. El Agua Alcalina es fácilmente neutralizable con ácido.

Por ejemplo: para neutralizar 1 litro de ácido estomacal con un pH de 1, se necesitarían beber 1.000 litros del Agua Alcalina con un pH de 10.

Como vemos, ¡beber simplemente Agua Alcalina no ayuda mucho!Imagen transparente de un hombre bebiendo agua. ¿AGUA ALCALINA, O AGUA ALCALINA IONIZADA?

Si el cuerpo detecta que la sangre baja unas milésimas el pH, automáticamente recurrirá a aprovisionarse de las reservas, tomando los minerales necesarios del propio organismo, como por ejemplo el Calcio de los huesos.

De ahí que con la edad los huesos vallan perdiendo calcio y desencadenando enfermedades.

Si no aportamos los minerales necesarios a nuestro organismo éste los tomará de las reservas, y si no tomamos medidas las reservas disminuirán hasta desaparecer por completo.

Por eso es tan importante mantener una nutrición alcalina a nuestro cuerpo. Las verduras y frutas son muy beneficiosas, pero el agua es fundamental…

Ten en cuenta que nuestro cuerpo está compuesto por un 75% de agua aproximadamente. Es la sustancia más importante de nuestro organismo.

EL AGUA ALCALINA IONIZADAImagen de una máquina de electrólisis o Ionizador. ¿AGUA ALCALINA, O AGUA ALCALINA IONIZADA?

La forma más popular de hacer agua alcalina es agregando bicarbonato de sodio, o limón y sal, o unas gotas de Calcio o Magnesio, o Alka Selzer, etc. Pero ésto a largo plazo, es incluso perjudicial!

Por el contrario, el Agua Alcalina Ionizada se consigue a través de un proceso de Electrolisis, que produce esos minerales de forma natural, sin aditivos químicos (Ionizador).

En Japón éste sistema es muy utilizado (tanto en Hospitales como en los domicilios). En Asia es popular utilizar procesos más tradicionales y naturales para el tratamiento de las enfermedades. Y sobre todo de usarlos de forma preventiva.Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

En Occidente sabemos que casi todo se consigue tomando medicinas con sus consiguientes efectos secundarios.

Nosotros siempre aconsejamos prevenir con medios Naturales, y cuando se produzca algún problema, entonces consultar con un Médico o Profesional.

EL AGUA ALCALINA IONIZADA ES RICA EN HIDRÓGENO

Pero realmente la mayor ventaja del Agua Alcalina Ionizada no es su pH más alto, sino su concentración de Gas de Hidrógeno terapéutico.

El Agua rica en Hidrógeno como el Agua Kangen, es agua (H2O) que contiene Gas Hidrógeno disuelto (H2), también llamado Hidrógeno Diatómico o Molecular. Al estar en estado gaseoso no está ligado a las moléculas de Agua, estando disponible como un Antioxidante para nuestro organismo.

El Hidrógeno Molecular atrapa selectivamente los Radicales de Hidroxilo Tóxicos (*OH) y así convertirlos de inmediato en Agua, osea: 2* OH + H2 = 2H2O.

Numerosos estudios (también en Humanos), han demostrado que el Hidrógeno Molecular es muy positivo para todas las Células de nuestro Organismo, y por consiguiente para todos los órganos de nuestro cuerpo (y casi todas las enfermedades).

El Gas de Hidrógeno es muy natural para nuestro organismo. Las bacterias intestinales lo producen a diario.

Hay que resaltar que el Gas Hidrógeno no se acumula  en los tejidos y se exhala fácilmente a través del sistema respiratorio. Por consiguiente no hay peligro de toxicidad por beber agua rica en Hidrógeno.

Pero existe un gran inconveniente, y es que el Hidrógeno es muy volátil y se evapora completamente en menos de 24 horas. Es por esto que no recomendamos comprar Agua Alcalina Ionizada embotellada. El Hidrógeno en éstas será cero.

Por consiguiente éste Agua debe beberse en el mismo instante de ser producida y por lo tanto lo que recomendamos es disponer en nuestra cocina de un Ionizador.

Existen en el mercado marcas de Agua Alcalina embotelladas con un pH de 8,5 o 9 (no daremos nombres), pero aunque no son perjudiciales para la salud, son muy caras y nunca podrán aportar los Beneficios del Agua Alcalina Ionizada.

Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

(“Te aconsejamos consultar siempre antes con tu médico o profesional”)

Related posts

Deja una respuesta

Share This