CINCO AGUAS CURATIVAS EN NUESTRO PLANETA

Como sabemos nuestro cuerpo está compuesto por un 75% aproximadamente de Agua. Al igual que en nuestro planeta, el Manantial. Aguas subterráneas. CINCO AGUAS CURATIVAS EN NUESTRO PLANETAagua es el principal componente. Casi tendría que llamarse “PLANETA AGUA”…

Nuestra sangre está compuesta por un 79% de Agua. Como sabemos, la sangre es la responsable de transportar los Nutrientes y el Oxígeno hasta las células, y una vez los entrega, debe también recoger la basura de las células para eliminarlas y así Desintoxicarnos.

Nos podemos imaginar que nuestro cuerpo es una pecera o acuario, y que los pececitos son las células.

Por lo tanto el que nuestra agua sea buena y saludable es fundamental. Si a los peces del acuario no les pones agua suficiente y no les cambias el agua sucia por limpia, enferman y se mueren. Pues a nuestro cuerpo le sucede lo mismo:

  1. Que disponga del agua suficiente para estar hidratados.
  2. Y que ésta sea de buena calidad. Que sea SANA, que no es lo mismo que Potable!

Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

CINCO AGUAS CURATIVAS EN NUESTRO PLANETA TIERRA

Los seres humanos han mantenido con el agua una relación casi sobrenatural. El verla aparecer y desaparecer de la tierra les parecía algo mágico; de tal forma que llegaban a creer que algunas fuentes poseían ciertos poderes curativos.

PRIMERA

En España, en la Villa de Beteta (Cuenca), se encuentra el Agua Solán de Cabras, famosa por sus grandes propiedades curativas.

Desde el siglo XVIII el manantial está reconocido oficialmente como que sus aguas son Mineromedicinales. Tanto es así que allí se acercaban Reyes y personas de la alta sociedad buscando mejorar sus dolencias.

Hoy el Agua Solán de Cabras es apreciada por ser un agua embotellada con las más altas propiedades y cualidades de pureza.

SEGUNDASantuario de Lourdes, Francia. CINCO AGUAS CURATIVAS EN NUESTRO PLANETA

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en el Pirineo Francés, constituye un destino de peregrinación por las apariciones de la Virgen. Allí emerge un Agua que al parecer tiene unas propiedades particulares, y que parece ser tienen efectos curativos.

TERCERA

En Nordenaou (Alemania) cerca de Düsseldorf, emerge de una mina de pizarra un Agua con unas propiedades especiales de gran pureza y muy liviana; pues ésta pesa un 8% menos que el agua normal.

Éste lugar se ha convertido en el Lourdes Alemán.

CUARTAGana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

También en Tlacote, Mexico, se encontraron aguas con ciertos poderes curativos como en enfermedades infecciosas, obesidad, colesterol o cáncer.

Ésto sucedió cuando el dueño del rancho en donde se localiza éste manantial, propagó a los cuatro vientos que su perro (al que amaba tanto) y algunos trabajadores de su rancho se curaron al beber éste agua.

QUINTA

En una pequeñita aldea de la India llamada Nadana, había unos pozos abandonados, y un día de repente brotó el agua. Sus habitantes se bañaron en ellas y se les curaron algunas enfermedades dermatológicas.

Hoy en día sigue siendo lugar de peregrinación y culto.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA*

En el año 1998, el Doctor Shirahata de la Universidad de Kyushs, descubrió la conexión que había entre NUESTRA AGUA RECOMENDADA* y éstas aguas conocidas también como Milagrosas.

Lourdes, Tlacote, Nordenou, Nadana e Hitatenryo en Japón, son lugares cuyas aguas han demostrado su eficacia contra un buen número de enfermedades.

El Doctor Shirahata encontró una gran similitud entre las aguas de éstos lugares. Todas cuentan con una gran cantidad de moléculas de Hidrógeno Activo, así como de un gran poder de Antioxidantes, con un ORP por debajo de -250 milivioltios.

El Hidrógeno Activo y los Antioxidantes tienen un gran poder curativo. Y NUESTRA AGUA RECOMENDADA* posee¿Cómo actúan los antioxidantes? CINCO AGUAS CURATIVAS EN NUESTRO PLANETA estas cualidades. Gracias a un potente sistema de electrolisis es capaz de producir Hidrógeno Activo, componente que juega un papel esencial en nuestra salud.

Desde el año 1974 NUESTRA AGUA RECOMENDADA* , gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón durante décadas, ha conseguido producir un Agua con tales cualidades que elimina los Radicales Libres, causantes de muchas enfermedades.

Así mismo ayuda a reactivar las células que tienen gran importancia como el ADN; potenciando el Sistema Inmune, y ayudando a la auto-curación de nuestro organismo.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA* es un Agua Alcalina, Antioxidante y microestructurada (muy liviana), cargada de moléculas de Hidrógeno Activo.

(“Te aconsejamos consultar siempre antes con tu médico o profesional”)

*(Si deseas conocer el nombre de fabricantes de Ionizadores o Marcas de Agua, lo tienes que pedir directamente a través de Contacto. Igualmente si se trata de NUESTRA AGUA RECOMENDADA)

Related posts

Deja una respuesta

Share This