¿CUÁL ES EL COLESTEROL MALO? Y EL AGUA

¿Cuál es el Colesterol malo?

diferentes vasos sanguineos. Cuál es el Colesterol malo

El Colesterol alto se ha asociado con un mayor riesgo de ataque cardíaco y otras enfermedades del corazón. Siendo la Industria Farmacéutica una gran aliada de esta afirmación.

Los medicamentos para bajar el colesterol suponen un porcentaje considerable en el total de la cifra de negocio de la industria del medicamento.

Y hemos escrito bien:

“medicamentos para bajar el colesterol y no para erradicar las causas que lo producen en exceso”.

En los últimos años se ha comprobado como el colesterol no es en si mismo perjudicial. Lo que si es preocupante es el Colesterol que se oxida, parecido al proceso de la oxidación que se produce en las células sanas cuando son atacadas por los Radicales Libres inestables.

Por supuesto que el Colesterol alto no es bueno para la salud. Pero el colesterol no es malo en sí mismo.

El colesterol es una sustancia natural necesaria

arterias normales, y con colesterol. Cuál es el Colesterol malo

En realidad, el colesterol es una sustancia natural necesaria. Está presente en todos los cuerpos de los humanos, ya sean viejos o jóvenes, activos o inactivos, delgados o gruesos, sanos o enfermos.

Éste es necesario para mantener las paredes celulares y para producir muchas hormonas, así como vitamina D, un nutriente que actúa como una hormona, y que escasea en muchas personas.

El colesterol también se encuentra en muchos alimentos, principalmente en la carne y los productos lácteos. Aunque algunos de los estos alimentos que lo contienen proporcionan una dieta equilibrada cuando se consumen con moderación, la mayoría de ellos, sobre todo cuando se consumen en grandes cantidades, elevan el nivel de colesterol malo en el sistema.

De tal forma, los médicos siempre recomiendan evitar estos alimentos, especialmente aquellas personas que tienen un alto riesgo de padecer enfermedades del corazón o que ya han desarrollado diversos trastornos cardiovasculares.

El Doctor Ben Johnson

Doctor Ben Johnson

Según el Dr. Ben Johnson, ésta no es la principal razón. El peligro principal que implica el consumo de alimentos como carne, queso y huevos no es su alto contenido de colesterol, sino sus efectos acidificantes que darán lugar a una inflamación crónica, y un aumento de los radicales libres.

Por lo tanto el Dr. Ben Johnson recomienda en lugar de centrarse en la regulación de los niveles de colesterol de por sí, centrarse en seguir una dieta que beneficie el equilibrio ácido-alcalino para evitar la oxidación y la inflamación.

Por otra parte, cómo descubrió el Dr. Batmanghelidj hace décadas, existe una correlación directa entre el colesterol alto y la deshidratación del cuerpo. De hecho, su investigación ha demostrado de forma concluyente que la deshidratación y no la dieta, es la principal causa de la aculumulación de colesterol en los tejidos del corazón y las arterias.

Tanto es así, que cuando las células se enfrentan a la amenaza de un suministro inadecuado de agua, los depósitos de colesterol se amontonan alrededor de las paredes celulares, en un esfuerzo de retener el agua. Cuanto más persista el estado de deshidratación, mayor será la acumulación de colesterol celular.

La Sangre se Espesa

Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

Para agravar este problema está el hecho de que la Sangre se vuelve más Espesa cuando el suministro de agua en el cuerpo es bajo, ya que se requiere de H2O para facilitar el proceso digestivo y descomponer los alimentos en partículas microscópicas.

Así que ésto plantea un peligro para la Salud, ya que el espesamiento de la sangre aumenta el riesgo de:

Ésto se empeora aún más si la Sangre también está Ácida.

La Sangre Ácida

La sangre que es más gruesa y ácida favorece la producción de colesterol y causa daños a las paredes de las arterias, creando pequeños desgarros y abrasiones en su revestimiento. Cuando esto ocurre, el cuerpo se ve obligado a producir aún más colesterol para formar una película protectora en las paredes corroídas. Ésta película es extremadamente frágil y susceptible a la ruptura, y por eso es una de las principales causas de ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.

Sangre en arteria al microscopio. Cuál es el Colesterol malo

Concluyendo

Cuando la deshidratación y un exceso de acidez se combinan para crear un círculo vicioso en el cuerpo, éste se ve obligado a producir cada vez mayores niveles de colesterol para hacer frente al suministro bajo de agua y la sangre ácida espesa.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA es una de las que también recomienda el Doctor Ben Johnson.

Por el contrario, cuando el cuerpo está bien hidratado, los niveles de colesterol se mantienen bajo control y, como descubrió el Dr. Batmanghelidj, también se reducen.

Beber agua alcalina ionizada es la mejor forma de conseguirlo debido a la rapidez con que se transporta y se absorbe en el cuerpo, así como por su alto valor de pH (alta alcalinidad), lo que ayuda a restaurar el equilibrio ácido/alcalino y a revertir la inflamación.

Además el agua alcalina ionizada disminuye el espesor de la sangre, haciendo bajar los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo.

Cuando se trata de colesterol alto, puedes beber agua alcalina ionizada para, realmente, olvidar tus problemas.

(Te aconsejamos consultar siempre antes con tu médico o profesional)

*(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

NUESTRA AGUA RECOMENDADA*

Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

Related posts

Deja una respuesta

Share This