¿CUAL ES EL MEJOR AGUA PARA EL DEPORTISTA? DR. SUSAN LARK.

La Importancia del Agua Buena para el Deportista.

Numerosos estudios han demostrado que el mejor agua para nuestro organismo coincide con  NUESTRA AGUA RECOMENDADA* (fabricada íntegramente en Japón). Nos ayuda a recuperar mucho más rápido y a tener un mayor rendimiento.

El Dispositivo que produce NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, es el único en el mundo con Certificado ISO 13.485, que lo califica como dispositivo sanitario de uso médico.

Certificado ISO 9001 y 13485. ¿CUAL ES EL MEJOR AGUA PARA EL DEPORTISTA?

El mayor inconveniente del deportista de élite es el exceso de Acidez:

Los entrenadores y expertos deportivos saben que el exceso de acidez crónica es la causa del dolor, la inflamación y los malos resultados.

El cuerpo se basa en minerales alcalinos que almacena en los huesos y los tejidos para amortiguar el estado excesivamente ácido causado por los alimentos que comemos, los líquidos que bebemos, el entrenamiento y nuestras vidas generalmente estresante.

Por lo tanto nuestro organismo va a hacer lo que pueda para mantener el pH de la sangre en su nivel óptimo de 7,365, ya que si se reduce al 7.0, puede causar un coma o incluso la muerte.

Para mantener la capacidad de amortiguar los ácidos en la sangre, el cuerpo roba los minerales que él mismo almacena en nuestros órganos y huesos antes de permitir que el pH de la sangre se vuelva ácido.

Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes

Osea, que nuestro cuerpo siempre está en modo supervivencia, y es capaz de dañar sus propios órganos antes de crear un estado ácido peligroso, por lo tanto, a largo plazo el exceso de acidez crónica provocará que se acelere el envejecimiento de nuestros órganos internos y tejidos.

Muchos expertos en salud creen que el exceso de acidez e relaciona con la disminución de la resistencia a los resfriados, la gripe en las vías respiratorias superiores y enfermedades gastrointestinales.

¿Eres demasiado ácido?

Doctora Susan Lark

De acuerdo con la Doctora Susan Lark, MD, autora de La Química del Éxito, estos son los síntomas que determinan si una persona está en estado ácido:

  • Enferma con facilidad y se fatiga.
  • Encuentra más difícil pensar con claridad.
  • Desarrolla una visión pesimista de la vida.
  • Rigidez, dolor de articulaciones y artritis.
  • Frecuentes resfriados, gripe, alergias y enfermedades respiratorias.
  • La fatiga crónica, sensibilidad química o la fibromialgia.
  • Falta de energía y la chispa vital para alcanzar las metas y aspiraciones.
  • Desarrollan la presión arterial alta, enfermedades auto-inmunes, cáncer, enfermedades del corazón, diabetes o inflamación.

Toxicidad crónica y exceso de acidez.

Las toxinas son radicales libres, o sea, moléculas que se oxidan con carga positiva y buscan un electrón con carga negativa para neutralizarlas. Roban electrones de la pared celular, del ADN y del ARN, de nuestros tejidos conectivos, de los órganos, etc.

LA OXIDACIÓN ES SIN DUDA EL ENVEJECIMIENTO!

CUIDADO! Los síntomas  son engañosos. La deshidratación y acidosis crónica son la causa oculta

LA SOLUCIÓN ES BEBER AGUA RICA EN IONES ALCALINOS

GRÁFICA DEL PH. ¿CUAL ES EL MEJOR AGUA PARA EL DEPORTISTA?

La dieta, el estilo de vida y el pH.

Los alimentos que comemos se componen de una mezcla de hidratos de carbono, proteínas y grasas.

En su forma básica, la alimentación contiene, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno. Cuando la comida es quemada para alimentar el cuerpo, los sub-productos que se generan son, ácido úrico, ácido láctico, amoniaco y ácidos grasos.

Todos los alimentos producen una cierta cantidad de residuos ácidos.

Estos residuos ácidos deben eliminarse a través de la orina y de la transpiración después de estar disueltos en sangre.

La dieta del deportista tiene predisposición a incluir alimentos que generan ácidos tales como, carnes, aves, lácteos, algunas frutas, frutos secos, edulcorantes artificiales, chocolate, harina refinada, refrescos, cerveza, vino, café y té negro.

Otras bebidas deportivas y energéticas contribuyen a una sobrecarga ácida, la mayoría con un pH que está entorno al 2,5. La mayoría de las personas no tienen suficientes reservas o tampones alcalinos para contrarrestar o neutralizar los residuos de ácido producido por el consumo de estos productos.

Doctora Susan Lark. ¿CUAL ES EL MEJOR AGUA PARA EL DEPORTISTA?

Según la Dra. Susan Lark, MD, los siguientes factores de estilo de vida son también los responsables de la carga de ácido en nuestro cuerpo:

  • El estrés físico y mental que reduce la oxigenación y el flujo sanguíneo, dando como resultado un aumento de la tensión muscular.
  • Las emociones fuerte como la ira, el miedo, la hostilidad o la emoción, producen oleadas de adrenalina.
  • El ejercicio intenso y vigoroso produce ácido láctico, ácido pirúvico, el CO2, y la disminución del pH del músculo.
  • En los viajes de avión, el aire del interior es menor en O2, pero rico en CO2.
  • La ingesta en exceso de medicamentos y vitaminas sin receta o prescripción.

Cómo funcionan los radicales libres y los antioxidantes. ¿CUAL ES EL MEJOR AGUA PARA EL DEPORTISTA?

El pH de tu cuerpo determina gran parte de lo que sucede en el interior de la célula y en el fluido extra celular, conocido como el Sistema Linfático.

El dolor muscular de aparición retardada (DMAR) es causado por el cambio en los niveles de pH dentro y fuera de la célula.

De tal forma que cuando el ácido láctico se acumula tanto que el pH de la célula cambia, las transmisiones eléctrica se ralentizan y no reciben el mismo tipo de conexión. Muchos atletas experimentan esto como “chocar contra la pared” o como una disminución  en el rendimiento máximo.

Un velocista, por ejemplo, en una final de 100 metros, su velocidad llegará a su máximo en alguna parte alrededor de los 60 a 70 metros. En ese momento, él está corriendo en un estado anaeróbico, es decir no tiene suficiente oxígeno que llegue a los músculos para producir energía aeróbica.

atletas llegando a la meta. ¿CUAL ES EL MEJOR AGUA PARA EL DEPORTISTA?

En el estado anaeróbico, los hidratos de carbono almacenados (glucógeno) en los músculos se queman como combustible, produciendo por lo tanto ácido láctico y hace que sus músculos no funcionen tan eficientemente. Él, no puede aumentar la velocidad, llegó a su límite.

Beber una buena Agua Alcalina Ionizada ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos.

Nuestro cuerpo se recuperará más rápido y reducirá  la micro-cicatrices del músculo, recuperando su fortaleza y neutralizando los desechos metabólicos ácido muy rápidamente, reduciendo la probabilidad de aparición de lesiones.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA* EN EL DEPORTE OLÍMPICO.

En la última década, los principales centros de entrenamiento mundiales para atletas de élite de Juegos Olímpicos:

  • “El palacio Oval Deportivo de Calgary”
  • “El Instituto del Pacífico para la Excelencia deportiva de Vancouver” y
  • “El Centro de rendimiento de Hockey sobre hielo del equipo Olímpico de Canadá”

…entre los más destacados, han implementado en sus planes de entrenamiento la hidratación por medio del consumo de Agua Alcalina Ionizada, con el fin de obtener un mayor rendimiento.

(Si deseas conocer el nombre de fabricantes de Ionizadores o Marcas de Agua, lo tienes que pedir directamente a través de Contacto. Igualmente si se trata de NUESTRA AGUA RECOMENDADA)

Atención:

Te aconsejamos consultar siempre con tú médico.

 

Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes

Número de Whatsapp para realizar consultas.

Related posts

Deja una respuesta

Share This