EL AGUA ALCALINA IONIZADA “QUE RECOMENDAMOS”. LA DE NUESTROS ORÍGENES.

Señora Mayor mitad de cara vieja y deshidratada y la otra mitad del a cara joven e hidratada.EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS"

 

LA DE NUESTROS ORÍGENES

ANTECEDENTES DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA*:

LOURDES, TOLACOTE, NORDENOU, HITATENRYO NUESTRA AGUA RECOMENDADA* se produce gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón desde el año 1974. Ha pasado por más de tres décadas de estudios clínicos, demostrando que NUESTRA AGUA RECOMENDADA* ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, así como en la reactivación de celulas de gran importancia, incluyendo ADN.

También potencia el sistema inmune y mejora el poder de auto – curación del organismo.

En el año 1998, el Dr. Shirahata de la Universidad de Kyushu descubrió la conexión que existía entre el NUESTRA AGUA RECOMENDADA* y la conocida como Agua Bendita (Lo que en muchas partes del mundo se conoce como “agua milagrosa”). Así en Lourdes (Francia), Tolacote (México), Nordenou (Alemania), Hitatenryo (Japón). En estas partes del mundo, su agua es conocida por su gran poder curativo, se ha demostrado su eficacia contra cualquier enfermedad. El Dr. Shirahata encontró una fuerte similitud presente en el agua de estos emblemáticos lugares. Todos cuentan con una gran cantidad de moléculas de hidrógeno activo, así como gran poder antioxidante, con ORP (Potencial de Óxido Reducción) debajo de -250m. “El hidrógeno activo” es la razón que está detrás de tales capacidades curativas increíbles. Gracias a su potente sistema de electrolisis, es capaz de producir Hidrógeno Activo, un componente que juega un papel muy importante en nuestra salud.
Stop Radicales Libres. Solicita Demostracion.
Stop Radicales Libres
Agua alcalina ionizada es un Agua Alcalina, Antioxidante y Microestructurada; Cargada de moléculas de hidrógeno activo.  

EL DOCTOR OTTO WARBURG.

"Los tejidos cancerosos, son tejidos Ácidos, mientras que los sanos, son tejidos Alcalinos." EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS"
Doctor Otto Warburg
En el año 1931 recibió el Premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la respiración celular. Hace ya algunas décadas el Dr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad– demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre. La teoría de Warburg dice que: “Todas las células normales, tienen un requisito absoluto para el oxígeno. En cambio, las células cancerosas pueden vivir sin él – una regla sin Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.excepción.” En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demuestra que todos los tipos de cáncer, se caracterizan por dos condiciones básicas:
  • La acidosis y
  • La hipoxia (falta de oxígeno).
Descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno esté libre de oxigeno. Warburg explica que la carencia de oxígeno impide completar adecuadamente el proceso de combustión en la célula por lo que poco a poco se hace imposible la creación de células sanas, quemar energías y eliminar desperdicios.

“Incluso para sobrellevar una enfermedad tan grave como el cáncer, podría ser positivo el uso de Agua Alcalina.”

Y en esas condiciones al sistema inmune se le hace cada vez mas difícil resistir los ataques a los que está sometido, ya que las células y fluidos del cuerpo se intoxican. Si permitimos que esa carencia de oxígeno se vuelva crónica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad. El cáncer podría definirse como un mecanismo de defensa generado por ciertas células del organismo que buscan una continuidad en su vida, que sólo se desarrolla en un entorno ácido y carente de oxígeno.   *(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

¿QUÉ OPINAN LOS ESPECIALISTAS DEL AGUA ALCALINA IONIZADA O NUESTRA AGUA RECOMENDADA*?

 

DR. GERALD BRESNAHAN CARDIÓLOGO BARACK OBAMA

DR. GERALD BRESNAHAN CARDIÓLOGO BARACK OBAMA. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS"
DR. GERALD BRESNAHAN
“Hemos entendido la importancia de la dieta alcalina durante décadas. No hemos tenido éxito en conseguir que nuestros pacientes lleven una dieta perfectamente alcalina porque no podemos comer alimentos alcalinos suficientes para mantener nuestro cuerpo alcalino.” Tenemos que contar con algo que consiga cambiar el pH del cuerpo de ácido a alcalino basado en algo cotidiano, como es el agua potable. Gracias a ello podemos mantener nuestro organismo con el pH óptimo.
Presidente BARACK OBAMA bebe agua alcalina ionizada Kangen
Presidente BARACK OBAMA
Cientos de miles de nuestros pacientes han visto resultados notables de beber NUESTRA AGUA RECOMENDADA*. Estamos poniendo de nuestra parte para llevar esta tecnología a la comunidad médica en los Estados Unidos porque NUESTRA AGUA RECOMENDADA* está revolucionando la salud, la aptitud y el bienestar de nuestra nación. Esto va a ser un gran avance para todos y va a cambiar la vida de millones de personas.“-. Dr. Gerald Bresnahan, MD, FACC, cardiólogo del Presidente Barac Obama.  

DRA. CORINNE ALLEN

DRA. CORINNE ALLEN La inflamación cerebral puede ocurrir por muchas razones, incluyendo: lesiones de cabeza, nacimiento prematuro, falta de oxígeno y diversas infecciones. La inflamación resultante puede proporcionar disfunción en la capacidad de nuestro organismo de desintoxicar las sustancias nocivas. En pacientes autistas, entre otros, donde la inflamación del cerebro es alta, las toxinas pueden inundar el cerebro de “radicales libres”. “El Agua alcalina ionizada NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, ha proporcionado a mis pacientes una gran fuente de antioxidantes y ha mejorado su hidratación. En nuestros programas cerebrales observamos que nuestras expectativas terapéuticas han sido superadas de forma significativa, con la implantación de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* en nuestros tratamientos“.  

DRA. SHERRY ROGERSDRA. SHERRY ROGERS

El Agua alcalina ionizada, NUESTRA AGUA RECOMENDADA*libera al cuerpo de los residuos ácidos. Después de una cuidadosa evaluación de los resultados, de los cientos de pacientes a los que le recomendé consumir agua alcalina, estoy convencida de que, la toxicidad en forma de desechos ácidos, es la causa primaria de la formación de enfermedades degenerativas.  

DRA. SUSAN LARKDra. Susan Lark

“Al igual que las vitaminas C, E y Beta Caroteno, el Agua Alcalina actúa como antioxidante debido a sumasa molecular de algunas sustancias muy ligeras fuerte aporte de electrones libres. Esto ayudará al organismo contra el desarrollo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, disfunciones inmunes y otras dolencias comunes”. El agua alcalina ionizada, NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, tiene una masa molecular de 5 o 6 moléculas como máximo, por lo que puede penetrar mucho más fácilmente en las células, aportando gran cantidad de electrones libres y neutralizando a los radicales libres. Al ser tan ligera aportará más cantidad de oxígeno y tendrá más poder para arrastrar y evacuar las toxinas.  

DR. WILLIAM KELLYDr. Wiliiam Kelly

El Dr. Kelly es Jefe de Cirugía. Participa activamente en varios comités en Cape Fear Valley Medical Center. Es autor del libro “Cancer Cure”. “El agua alcalina ionizada, NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, producida por ionizadores de agua, se ha convertido en el avance más importante dentro del campo de la medicina, desde que Sir Alexander Fleming’s descubrió la penicilina” *(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

ALFRED PISCHINGER

ALFRED PISCHINGER Sabemos que aproximadamente el 70% del cuerpo es agua. Por lo tanto la célula es como si viviera flotando en una «piscina», cuyas aguas son cristalinas y transparentes en un cuerpo sano. Pero cuando los filtros que drenas o se encargan de mantener estas aguas limpias, se obstruyen y el drenaje no se puede llevar a cabo en un 100%, todo el ecosistema que rodea a la célula se deteriora y es entonces cuando comienzan a aparecer las «enfermedades». Así lo dijo el profesor Alfred Pischinger de Viena, padre del sistema básico que lleva su nombre, al que describió como una sustancia similar a un gel amorfo que ocupa todo el entorno extracelular. Describió con lujo de detalles esta estructura de este sistema de intercambio. Es evidente que Pischinger fue un genio no reconocido en la medicina convencional. Aunque buena parte de sus investigaciones ya se aceptan en la medicina convencional, raras veces se menciona su nombre en la bibliografía científica. Esto es y debe ser, un conocimiento básico para la formación en medicina complementaria. Retomando el hilo del asunto, hemos dicho que la enfermedad comienza en el entorno celular saturado de desechos tóxicos ácidos. Todo ácido es corrosivo.  

En este entorno lleno de excretas celulares y acidez, la célula como es de esperarse, entra en precariedad.

  Sistema Básico de Pischinger. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS"

EL SISTEMA BÁSICO DE PISCHINGER.Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

El sistema básico de Pischinger podemos decir que consta de:
  • Pulmón,
  • Hígado,
  • Riñones,
  • Arterias ,
  • Venas,
  • Sistema intersticial,
  • Las células.
  • Y también hemos agregado la piel.
El Pulmón, el Hígado y el Riñón son filtros que trabajan en cumplimiento de esa tarea las 24 horas del día, desde que nacemos hasta que morimos. En el día estos órganos filtran aproximadamente 7.200 litros de sangre eliminando todos los residuos metabólicos del sistema celular o lo que equivale a las «excretas» de las células. Las células, como organismos vivos, se alimentan y producen excrementos. Las células, cada vez que se alimentan (respiran) generan residuos metabólicos o «basura» de acuerdo a la naturaleza del alimento que le suministremos. La sangre arterial, o los capilares arteriales se encargan de llevar el alimento al sistema (oxigeno, azúcar, grasas, proteínas, minerales).

COLESTEROL

Cada nutriente que llega a la células, ésta lo usa o lo metaboliza. Cuando este nutriente es degradado en el proceso de la respiración celular, es tirado por la célula hacia el liquido extracelular. La grasa que llega a las células es tirada, después de su uso, en forma de colesterol.Clases de vasos sanguíneos Este colesterol, es en consecuencia, parecido a cuando nosotros freímos con aceite de oliva un huevo en una sartén y cuando el aceite está quemado lo tiramos.

ÁCIDO ÚRICO

Así pues, las proteínas , después de metabolizadas son tiradas por las células hacia afuera de ellas en forma de ácido úrico. Estos son ejemplos sencillos. Pero sabemos que la bioquímica celular es más compleja. ¿Cuál es el destino de estos desechos, estando ya en el liquido extracelular? Estos desechos o toxinas van al sistema linfático y al sistema venoso para en últimas alcanzar el pulmón, el hígado y el riñón, donde son eliminados. Es de suponer que no hay dificultad para entender que si nuestros filtros naturales alcanzan a eliminar toda la basura que las células generan, no hay problemas. El problema comienza, cuando esos filtros se obstruyen, porque nunca nos  ocupamos de limpiarlos o hacerles el mantenimiento debido, porque nadie nos lo enseñó.   Sistema Básico de Pischinger Recordemos que son filtros que trabajan 24 horas al día, todos los días del año y que, al igual que el filtro de nuestro automóvil, necesitan limpiezas periódicas. Al Obstruirse dejarán de eliminar los residuos metabólicos como el anhídrido carbónico (CO2), los residuos grasos (colesterol) y ácido úrico. De esta manera, el organismo comenzará a luchar para que esos ácidos no lleguen al torrente sanguíneo y modifiquen el pH de la sangre, lo cual significaría la muerte en pocos minutos.

El cuerpo, jamás puede permitir que el pH de la sangre sea modificado.

Retendrá estos radicales ácidos libres, en el espacio intersticial, “entre la célula y el capilar venoso”, a la espera de poder drenarlos. Pero si este estancamiento de residuos metabólicos se perpetúa en el tiempo y además sigue incrementándose, empezaran graves problemas.   Sistema básico de Pischinger por el Dr. Alberto Marti Bosch.

EL AGUA BUENA (NUESTRA AGUA RECOMENDADA*) DEL DR. HIROMI SHINYA

Dr. Hiromi Shinya. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS" El Doctor Hiromi Shinya es reconocido como pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia. Es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 50 años de experiencia en el campo de la medicina. Realizó la primera cirugía de cólon no invasivo. Usando su propia creación, la colonoscopia, descubrió la posibilidad de examinar y operar el colon sin incisión abdominal. Se formó, dentro del campo de la medicina, en centros educativos tanto en Japón como en EEUU. Es profesor clínico de cirugía en el Albert Einstein Collage de Medicina y Jefe de la Unidad de Endoscopia del Hospital Beth Israel en Nueva York, asesor en el Hospital Maeda, Vicepresidente de la Asociación Médica de Japón en los EE.UU., y pasa consulta como digestivo en Tokio (Japón). Tras 50 años, su profesión sigue activa y la practica diariamente. Pasa consulta la mitad del año en Nueva York, y la otra mitad en Tokio. El Dr. Hiromi Shinya es uno de los más importantes en Japón, y trata a los miembros de la familia imperial de Japón, así como a los altos cargos del gobierno. En los EEUU también trata a grandes celebridades y presidentes. Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes. El Dr. Shinya cree en la existencia de una relación directa entre los hábitos alimenticios y los problemas de la salud. Como especialista gastro-intestinal que ha llevado a cabo más de 370.000 procedimientos colonoscópicos él conoce la dieta que siguen sus pacientes, y a raíz de ello obtiene diferentes resultados. Gracias a su experiencia el Dr. Shinya formuló su teoría sobre la salud y la dieta para el futuro. Una dieta que prevenga las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes tipo 2.

LLEVA MÁS DE DIEZ AÑOS RECOMENDANDO A SUS PACIENTES CONSUMIR EL AGUA ALCALINA IONIZADA “QUE RECOMENDAMOS”

 

¿POR QUÉ RECOMIENDA NUESTRA AGUA RECOMENDADA*?

  1. Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.
  2. Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. (Agua Purificada)
  3. Cuenta con una micro agrupación molecular. Lo que permite que sea mucho más hidratante.
  4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio)
  5. Al ser alcalina ayuda a mantener su cuerpo con un nivel de pH óptimo.
¿Cuál ES SU RECOMENDACIÓN?                                                              
  1. Beber de 6 a 10 vasos de Agua al día.
  2. Qué de éstos, de 1 a 3 vasos de Agua se beban nada más levantarte.
  3. Y que de 1 a 2 vasos de Agua se beban 60 minutos antes de las comidas.
El NUESTRA AGUA RECOMENDADA* es el único agua mencionada en sus libros:Libros del Profesor Hiromi Shinya
  • “La Enzima Prodigiosa”
  • “La Enzima para Rejuvenecer” y
  • “El Factor Microbio”
*(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

¿QUÉ ES NUESTRA AGUA RECOMENDADA*?

ALCALINA, ANTIOXIDANTE Y CON ESTRUCTURA MICRO – CLUSTER.

El Agua alcalina ionizada (NUESTRA AGUA RECOMENDADA*) es un agua producida por la innovadora tecnología del fabricante Japonés.

Éstos dispositivos no solo filtran el agua del grifo, sino que la MEJORAN y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrolisis.

Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, según sea el pH que le ordenamos producir, entre los que podemos encontrar:Agua ligera cayendo en una mano. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS"

  • beber,
  • cocinar,
  • belleza y
  • limpieza.
NUESTRA AGUA RECOMENDADA también contiene varios minerales como el:
  • Calcio,
  • el Potasio y
  • el Magnesio.
A diferencia de otros sistemas de filtración que filtran incluso los minerales útiles, los ionizadores de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.Lavando las frutas... EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS"

Produce 5 tipos de Agua Diferentes. Estos tipos de Agua te serán de gran utilidad a toda tu familia. Con tan sólo pulsar un botón, podrás crear el agua que ayudará al cuidado de tus plantas, cocinar una deliciosa comida o limpiar una mancha rebelde.

Los ionizadores de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* no sólo te ayudarán a mantenerte hidratado y saludable, también te alentará a mantener tu hogar limpio y brillante.

¡Descubre todo lo que estos ionizadores pueden hacer por ti!

 

PROPIEDADES DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA*

  El Agua alcalina ionizada (NUESTRA AGUA RECOMENDADA) es sin ninguna duda la mejor, dada la gran diferencia en calidad con el resto que hay en el mercado.Gráfica del pH En el último siglo los descubrimientos hechos por la ciencia han ido aportándonos conocimiento sobre el envejecimiento celular y la aparición de distintas enfermedades.   En 1950 el Dr. Denhan Harman de la Universidad de Nebrasca se convirtió en el primer investigador en sugerir que los radicales libres son causa importante del envejecimiento a nivel celular. Representación de ataque de los radicales libres y de protección con Antioxidantes. Los radicales libres son átomos, por lo general de oxígeno, altamente reactivos e inestables que se liberan cuando el alimento es metabolizado en nuestras células para producir energía. También se producen por elementos externos tales como la contaminación, el estrés, una mala alimentación o los rayos ultravioleta.

La inestabilidad de los radicales libres se debe a que han perdido uno de sus electrones en intentan reponerlo tomándolo de otros átomos.

Esto crea una reacción en cadena que ocasiona grandes daños a nuestras células a diferentes niveles:
  • Atacan a los lípidos y proteínas de la membrana  celular por lo que la célula no puede realizar sus funciones vitales.
  • Atacan el DNA impidiendo que tenga lugar la replicación celular y contribuyendo al envejecimiento celular.
Aunque nuestro cuerpo dispone de mecanismos biológicos para desactivar estos radicales libres y otros destinados a reparar el daño causado por estos, con el paso de los años se van acumulando daños que no pudieron  ser reparados por ineficiencia del sistema o exceso de radicales libres. ¿Cómo actúan los antioxidantes? EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS" Por tanto esos mecanismos de reparación de daños también van disminuyendo en efectividad con lo cual la acumulación de daños se acelera. El resultado en todo esto es que nuestro cuerpo se torna menos funcional al igual que más débil y vulnerable ante las enfermedades. El primer paso en esta dirección parece ser la creación de radicales libres a una velocidad y en una cantidad que supera la facultad del cuerpo para liberarse de ellos. A esta condición se le conoce como estrés oxidativo. Se ha estimado que el estrés oxidativo contribuye al desarrollo de más de 60 enfermedades degenerativas tales como: artritis, cataratas, cáncer, condiciones cardiacas, problemas en el sistema inmunológico y del sistema nervioso.    

CUATRO BUENAS RAZONES PARA BEBER NUESTRA AGUA RECOMENDADA*:

Aumento de la hidratación.agua microestructurada

El proceso de ionización reduce el cluster molecular del agua en dos tercios. Estos pasan de ser aproximadamente de más de 10 moléculas (de 12 a 15) a 6 o menos. Pequeños cluster de agua hexagonal mejoran los tejidos y remueven los residuos. Los ionizadores de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* cuentan con unas placas macizas de Titanio bañadas 100% en Platino puro. Gracias a éste proceso nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua, aumentando los niveles de hidratación. Las placas de la competencia no son macizas y hasta algunas son de plástico, y por supuesto no están bañadas 100% en Platino, por lo tanto los resultados de los ionizadores (de NUESTRA AGUA RECOMENDADA*) son muy superiores al resto de los ionizadores del mercado.

Equilibrar el pH del cuerpo.Gráfica de alcalinidad

Este es uno de los primeros pasos para una salud óptima y para perder peso. Beber Agua Alcalina de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* previene la formación de enfermedades, y retarda el proceso de envejecimiento.  A su vez proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino). La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibra el nivel de pH en nuestra sangre. Nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar ese pH, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y dientes. Por lo tanto, bebiendo agua Alcalina, ayudamos a nuestro organismo a establecer este equilibrio. El Agua Alcalina es conocida por aumentar la hidratación del organismo y por la eficacia de penetración en nuestras células. Ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Aumentar la oxigenación de la sangre.

Beber NUESTRA AGUA RECOMENDADA* regularmente aumenta la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre, tonifica y da energía al cuerpo. El Agua Activada se produce a través de una electrolisis, un proceso por el cual se separa el agua en “Alcalina” y “Ácida”. Debido a este proceso, el agua adquiere cualidades totalmente diferentes, convirtiéndola en un remedio preventivo de muchas enfermedades. El alto contenido en hidrógeno activo y su alta concentración conlleva a su poder curativo.

Neutraliza los radicales libres.stop radicales libres

NUESTRA AGUA RECOMENDADA* contiene abundancia de iones hidroxilos (OH-), consigue electrones extra que destruyen los radicales libres, causantes de daños biológicos sustanciales, envejecimiento y dolencias. Es un potente antioxidante para neutralizar los radicales libres. Además cuenta con un valor negativo de ORP (Potencial de Oxido Reducción) de aproximadamente -400. Mucho más antioxidante que el Té Verde o las naranjas, que están entre -50 y -125. Bebiendo NUESTRA AGUA RECOMENDADA* conseguimos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas, como: Diabetes, Artritis, Cáncer o enfermedades del corazón. Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

¿Qué es el Hidrógeno Activo?

Los ionizadores de NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, gracias a su potente cámara de electrolisis, producen un gran cantidad de hidrógeno Activo, muy beneficioso para nuestra salud. El Hidrógeno Activo reacciona con el Oxígeno Activo, que es el causante de gran cantidad de enfermedades. Cuando el Hidrógeno Activo reacciona con el Oxígeno Activo, se genera Agua (H2O). A diferencia del Hidrógeno Activo, el Oxígeno Activo es un fuerte oxidante que destruye la células mediante su oxidación. El Oxígeno Activo se forma dentro de nuestro cuerpo cuando las células generan energía o nos encontramos muy estresados. “Cuando la concentración de Hidrógeno Activo en el cuerpo es alta, este hace reacción con el Oxígeno Activo, convirtiéndolo en agua limpia que expulsaremos del cuerpo. ¿QUÉ MICROORGANISMOS SE CONSIGUEN ELIMINAR? Bacterias, Virus, Protozoos, Quistes, Hongos, Algas, Levaduras,Ésporas. … Y ELEMENTOS COMO: Azufre, Silicio, Cloro, Flúor, Cromo, Cobre, Bario, Mercurio, Arsénico y Cadmio. Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

BENEFICIOS NUESTRA AGUA RECOMENDADA*

DESINTOXICA EL INTESTINODr. Hiromi Shinya

“…Un colon limpio y saludable es uno de los precursores para obtener una salud óptima. La gran mayoría de las dolencias del cuerpo y las enfermedades son originadas por contar con un colon ácido y sucio.” (Dr. Hiromi Shinya) Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades. Consumiendo NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se pueden curar. La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel puede ser mejoradas con esta limpieza. En el mercado podemos encontrar numerosos productos de limpieza del intestino. Muchos de ellos son caros, además de requerir un programa definido y a veces puede ser doloroso. Beber NUESTRA AGUA RECOMENDADA* te proporciona una limpieza de intestino eficiente, segura y  suave y simplemente bebiendo agua. *(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

DURANTE EL EMBARAZO

jovencita bebiendo un vaso de agua alcalina. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS"Beberla proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo. Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día una gran cantidad de NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, tanto antes como durante la gestación. Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación.

Mientras la madre duerme…

Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.barriga de una mujer embarazada. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS" El cuerpo de una mujer embarazada, en primer lugar, localiza y consume las sustancias alcalinas que están disponibles dentro de su organismo. Si se cuenta con las reservas suficientes para responder a las exigencias alcalinas de la placenta, el organismo no tendrá que buscar en otra parte del cuerpo, tales como los dientes o huesos, para adquirir estos minerales alcalinos. Con las reservas alcalinas adecuadas (es decir, una gran cantidad de suministros de minerales alcalinos, en forma de tampón en la sangre), lo más probable es que  la madre no logre, ni siquiera, experimentar las náuseas matutinas comunes durante el embarazo. Además, el cuerpo seguirá utilizando estas reservas para neutralizar los vertidos ácidos que provienen del bebé durante los meses de gestación.

“Lo más probable es que la madre no logre, ni siquiera, experimentar las náuseas matutinas comunes durante el embarazo.”

Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

ELIMINA LA GRASA ALMACENADA

Normalmente una dieta está llena de alimentos ácidos. Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo y se almacenan formando grasa. El Consumo de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada. Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que finamente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece. vientre de mujer esbelta y sana con metro. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS" El pH es un parámetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suficiente atención. Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, ácido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad… El Agua Alcalina Ionizada se puede convertir en tu dieta, tu dieta para bajar de peso y conseguir una vida saludable. Con su consumo, no necesitarás una dieta especial. Durante este proceso, tu apetito disminuirá. Consumirás menos alimentos ácidos, y tu energía aumentará.

HECHOS RECONOCIDOS.

El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar (Japón) ha reconocido los siguientes beneficios de NUESTRA AGUA RECOMENDADA*: 1. Inhibe la fermentación anormal en el tracto digestivo. 2. Evita la diarrea crónica. 3. Alivia alteraciones digestivas. 4. Alivia el exceso de ácido gástrico.

Única admitida en Hospitales de Japón y EEUU

Bebiendo un vaso de agua lleno de antioxidantes. Entre los hospitales que ya están usando NUESTRA AGUA RECOMENDADA*  como parte de sus terapias, podemos encontrar: Kyowa Hospital (Hyogo), Kitari Instituto- Centro Medicinal, Hospital de la Universidad de Showa, Kanto Teishin Hospital, Meiseki Hospital, Nara Hospital-Colegio de Medicina, Iida Hospital-Nagano, Hospital de Mujeres-Tokio, Hamabatake Hospital (Kagoshima). La experiencia clínica ha indicado, según investigaciones, que ha llevado a cabo el mejoramiento en ciertas condiciones que no podían responder a tratamientos farmacéuticos, incluyendo hipertensión, asma, metabolismo de los lípidos, alteraciones, enfermedades renales, trastornos digestivos, trastornos del hígado… Y, además, informes de prensa indican que un profesor de la Universidad de Kyushu Shirabatake ha comprobado experimentalmente que NUESTRA AGUA RECOMENDADA* inhibe el crecimiento  de las células cancerosas. *(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

LA IMPORTANCIA DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA* PARA EL DEPORTISTA.

  Numerosos estudios han demostrado que el mejor agua para nuestro organismo es NUESTRA AGUA RECOMENDADA*. Nos ayuda a recuperarnos mucho más rápido y a tener un mayor rendimiento. El Dispositivo que produce NUESTRA AGUA RECOMENDADA*, es el único en el mundo con Certificado ISO 13.485, que lo califica como dispositivo sanitario de uso médico. Certificados ISO 9001 y 13485. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS" El mayor inconveniente del deportista de élite es el exceso de Acidez: Los entrenadores y expertos deportivos saben que el exceso de acidez crónica es la causa del dolor, la inflamación y los malos resultados. El cuerpo se basa en minerales alcalinos que almacena en los huesos y los tejidos para amortiguar el estado excesivamente ácido causado por los alimentos que comemos, los líquidos que bebemos, el entrenamiento y nuestras vidas generalmente estresante.

Modo supervivencia

El cuerpo va a hacer lo que pueda para mantener el pH de la sangre en su nivel óptimo de 7,365, ya que si se reduce al 7.0, puede causar un coma o incluso la muerte. De tal forma que para mantener la capacidad de amortiguar los ácidos en la sangre, el cuerpo roba los minerales que él mismo almacena en nuestros órganos y huesos antes de permitir que el pH de la sangre se vuelva ácido. El cuerpo siempre está en modo supervivencia, y es capaz de dañar sus propios órganos antes de crear un estado ácido peligroso, por lo tanto, a largo plazo el exceso de acidez crónica provocará que se acelere el envejecimiento de nuestros órganos internos y tejidos. Muchos expertos en salud creen que el exceso de acidez e relaciona con la disminución de la resistencia a los resfriados, la gripe en las vías respiratorias superiores y enfermedades gastrointestinales.

¿Eres demasiado ácido?

Doctora Susan Lark, MD, autora de La Química del Éxito De acuerdo con la Doctora Susan Lark, MD, autora de La Química del Éxito, estos son los síntomas que determinan si una persona está en estado ácido:
  • Enferma con facilidad y se fatiga.
  • Encuentra más difícil pensar con claridad.
  • Desarrolla una visión pesimista de la vida.
  • Rigidez, dolor de articulaciones y artritis.
  • Frecuentes resfriados, gripe, alergias y enfermedades respiratorias.
  • La fatiga crónica, sensibilidad química o la fibromialgia.
  • Falta de energía y la chispa vital para alcanzar las metas y aspiraciones.
  • Desarrollan la presión arterial alta, enfermedades auto-inmunes, cáncer, enfermedades del corazón, diabetes o inflamación.
Toxicidad crónica y exceso de acidez. Las toxinas son radicales libres, o sea, moléculas que se oxidan con carga positiva y buscan un electrón con carga negativa para neutralizarlas. Así pues roban electrones de la pared celular, del ADN y del ARN, de nuestros tejidos conectivos, de los órganos, etc.  

LA OXIDACIÓN ES SIN DUDA LA CAUSA DEL ENVEJECIMIENTO!

 

CUIDADO! Los síntomas  son engañosos. La deshidratación y acidosis crónica son la causa oculta

LA SOLUCIÓN ES BEBER AGUA  ALCALINA RICA EN IONES ALCALINOSGana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

 

La dieta, el estilo de vida y el pH.

Los alimentos que comemos se componen de una mezcla de hidratos de carbono, proteínas y grasas. En su forma básica, la alimentación contiene, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno. Cuando la comida es quemada para alimentar el cuerpo, los sub-productos que se generan son, ácido úrico, ácido láctico, amoniaco y ácidos grasos. Todos los alimentos producen una cierta cantidad de residuos ácidos. Estos residuos ácidos deben eliminarse a través de la orina y de la transpiración después de estar disueltos en sangre. La dieta del deportista tiene predisposición a incluir alimentos que generan ácidos tales como, carnes, aves, lácteos, algunas frutas, frutos secos, edulcorantes artificiales, chocolate, harina refinada, refrescos, cerveza, vino, café y té negro. Además, otras bebidas deportivas y energéticas contribuyen a una sobrecarga ácida, la mayoría con un pH que está entorno al 2,5. La mayoría de las personas no tienen suficientes reservas o tampones alcalinos para contrarrestar o neutralizar los residuos de ácido producido por el consumo de estos productos.  

Dr. Susan Lark

Doctora Susan Lark, MD, autora de La Química del Éxito Según la Dra. Susan Lark, MD, los siguientes factores de estilo de vida son también los responsables de la carga de ácido en nuestro cuerpo:
  • El estrés físico y mental que reduce la oxigenación y el flujo sanguíneo, dando como resultado un aumento de la tensión muscular.
  • Las emociones fuerte como la ira, el miedo, la hostilidad o la emoción, producen oleadas de adrenalina.
  • El ejercicio intenso y vigoroso produce ácido láctico, ácido pirúvico, el CO2, y la disminución del pH del músculo.
  • En los viajes de avión, el aire del interior es menor en O2, pero rico en CO2.
  • La ingesta en exceso de medicamentos y vitaminas sin receta o prescripción.
¿Cómo actúan los antioxidantes? EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS" El pH de tu cuerpo determina gran parte de lo que sucede en el interior de la célula y en el fluido extra celular, conocido como el Sistema Linfático. El dolor muscular de aparición retardada (DMAR) es causado por el cambio en los niveles de pH dentro y fuera de la célula. Cuando el ácido láctico se acumula tanto que el pH de la célula cambia, las transmisiones eléctrica se ralentizan y no reciben el mismo tipo de conexión.

Chocar contra la pared

Muchos atletas experimentan esto como “chocar contra la pared” o como una disminución  en el rendimiento máximo. Un velocista, por ejemplo, en una final de 100 metros, su velocidad llegará a su máximo en alguna parte alrededor de los 60 a 70 metros. En ese momento, él está corriendo en un estado anaeróbico, es decir no tiene suficiente oxígeno que llegue a los músculos para producir energía aeróbica. Atletas llegando a Meta. EL AGUA ALCALINA IONIZADA "QUE RECOMENDAMOS" En el estado anaeróbico, los hidratos de carbono almacenados (glucógeno) en los músculos se queman como combustible, produciendo por lo tanto ácido láctico y hace que sus músculos no funcionen tan eficientemente. Él, no puede aumentar la velocidad, llegó a su límite. Beber NUESTRA AGUA RECOMENDADA* ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos. Nuestro cuerpo se recuperará más rápido y reducirá  la micro-cicatrices del músculo, recuperando su fortaleza y neutralizando los desechos metabólicos ácido muy rápidamente, reduciendo la probabilidad de aparición de lesiones. *(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

EL AGUA ALCALINA IONIZADA EN EL DEPORTE OLÍMPICO.

En la última década, los principales centros de entrenamiento mundiales para atletas de élite de Juegos Olímpicos:
  • “El palacio Oval Deportivo de Calgary”
  • “El Instituto del Pacífico para la Excelencia deportiva de Vancouver” y
  • “El Centro de rendimiento de Hockey sobre hielo del equipo Olímpico de Canadá”
…entre los más destacados, han implementado en sus planes de entrenamiento la hidratación por medio del consumo de Agua Alcalina Ionizada, con el fin de obtener un mayor rendimiento.    

USOS DE LOS 5 TIPOS DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA*

(+ 2 VARIABLES).

Estos dispositivos NO sólo filtran el agua del grifo, sino que también producen aguas alcalinas ionizadas y aguas ácidas a través de la electrolisis. Estas aguas se pueden utilizar para diversos fines, entre ellos beber, cocinar, belleza y limpieza.

AGUA SUPER ALCALINA pH 11,5 – NO POTABLE

Potente efecto de Limpieza. Beneficia las propiedades disolventes y la conducción del calor. A continuación, conoce lo que el Agua Fuerte Alcalina puede hacer por ti y por tu familia: PREPARACIÓN PARA LAS COMIDAS. Elimina la crudeza de verduras como por ejemplo las cebollas, zanahorias, etc. con jovencito saltando en un vaso de agua alcalinaAgua Súper Alcalina. LIMPIEZA. Mantén limpias las tablas de cortar y los paños de cocina. Es buena para quitar aceite y grasa del extractor de cocina y para la limpieza general de la cocina. QUITAR LAS MANCHAS. El poder absorbente extra fuerte elimina con facilidad las manchas de café, de salsa de soja y de aceite. También quita las manchas del inodoro. LAVAR LOS PLATOS. Usa menos detergente al lavar los platos. Ahorra en gastos de agua, ya que se requiere sólo una tercera parte de la cantidad de agua para aclarar.

ALCALINA pH 8,5 – pH 9,0 – pH 9,5 – PARA BEBER.

Es perfecta para beber y cocinar sanamente. Hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino, optimizando así la salud. A continuación, conoce lo que NUESTRA AGUA RECOMENDADA* puede hacer por ti y por los tuyos: BEBER. Bebe NUESTRA AGUA RECOMENDADA* en el transcurso del día. A diferencia del agua de grifo, no tiene olor desagradable, es más ligera y tiene un agradable sabor dulce. PREPARACIÓN DE VERDURAS. Lava verduras y pescado. Realza el sabor del brócoli, cebollas, etc. prehirviéndolos en pH 9,5. Emplea menos condimentos y sal. CAFES E INFUSIONES. Podrás utilizar menos cantidad de café o té con Agua pH 9,5, obteniendo un sabor pleno y rico gracias a la capacidad del agua de extracción. PLANTAS. Agua pH 9,5 permite recuperar la frescura y el verdor de tus plantas. Estimula la germinación y mejora el desarrollo de plántulas.

AGUA NEUTRA pH 7,0 – POTABLEGana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

Libre de cloro, óxido y opacidad. El Agua Neutra es un agua deliciosa para beber: ALIMENTOS PARA BEBES. Utiliza el Agua Neutra con un pH de 7,0 cuando prepares alimentos para tu bebé. MEDICAMENTOS. El Agua Neutra es un agua deliciosa para beber y que tu cuerpo absorbe con facilidad. Ingiere tus medicamentos con esta agua.

AGUA DE BELLEZA pH 4,0/6,0 – NO POTABLE.

Esta agua de ligera acidez es reconocida por sus efectos astringentes. Es estupenda para la limpieza suave y el cuidado de la belleza: LIMPIEZA FACIAL. Las propiedades astringentes del agua ácida son eficaces para tonificar y reafirmar el cutis facial. También funciona de tónico para después de afeitarse. CUIDADO DEL CABELLO. Utiliza esta agua en lugar del acondicionador después de lavarse el cabello. Reduce los enredos y deja el cabello brillante. CUIDADO DE ANIMALES. Rocía a tu mascota con Agua Ácida y cepíllala después para obtener un pelo suave y brillante. ASEO ABRILLANTADOR. Al pulir espejos, monóculos, objetos de cristal y ventanas obtendrá un gran brillo. Limpia suelos de madera, azulejos etc. sin dejar residuo pegajoso.

AGUA SUPER ÁCIDA, pH 2,5 – NO POTABLE.

Preserva la higiene de tu vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Mejora las propiedades disolventes y la conducción del calor. LIMPIAR Y DESINFECTAR. Desinfecta cuchillos, tablas para cortar y paños de cocina. Limpia y desinfecta tu cocina, para evitar que se convierta en un caldo de cultivo para gérmenes. HIGIENE. Desinfecta tus manos, tus cepillos de dientes y utilízala como enjuague bucal. Mantén una botella con difusor en tu cuarto de baño, para acceder fácilmente. PICOR DE GARGANTA. Si tienes molestias de garganta, hacer gárgaras con Agua Súper Ácida te aliviará. Notarás como esa molestia desaparece. El agua Super acida también se aplica para tratamientos del cuidado de la piel…

TRATAMIENTOS Y ALGUNOS  USOS DIFERENTES

DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA*.

PIÉ DE ATLETA Y HONGOS.PIÉ DE ATLETA Y HONGOS.

Remoja tus pies en AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 entre 15 y 20 minutos para tratar el pie de Atleta y los hongos en uñas y pies. La oxidación de este tipo de agua ayuda a calmar el ardor y picazón en la eliminación del hongo.  

DESINFECTAR BOCA.

DESINFECTAR BOCA.

Una de las ventajas del AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 está centrada en la desinfección bucal. Enjuágate después del cepillado, e incluso, si notas cualquier molestia bucal. Notarás como se calma.  

QUEMADURAS SOLARES. QUEMADURAS SOLARES

Si la quemadura que se presenta no es lo suficientemente grave como para acudir a tu médico se recomienda rociar la zona afectada con AGUA SÚPER ALCALINA PH 11,5 o empapar un paño con este agua y aplicarlo sobre la zona quemada. Una vez aplicada el agua debes dejarla secar al aire antes de ponerte la ropa. Puedes repetir este proceso si lo deseas. Para obtener mejores resultados, bebe 30 ml por cada kilo de peso, de AGUA PH 8,5 – 9,5.  

PSORIASIS – ECZEMAS DE LA PIEL.PSORIASIS - ECZEMAS DE LA PIEL.

Las siguientes recomendaciones dependen de la gravedad de los brotes que se presenten. Tratamientos probados: PARA BROTES LEVES. Se han obtenido excelentes resultados tan sólo rociando la zona afectada con PH BEAUTY de 3 a 6 veces al día, dejando que se seque al aire. PARA BROTES FUERTES. 1. Rociar la zona con AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 y dejarla secar al aire. 2. Una vez que esté completamente seca, aplicar un paño empapado de AGUA SÚPER ALCALINA PH 11,5 durante, al menos, 5 minutos. Esto ayudará al cuerpo a neutralizar los ácidos que causan los brotes. 3. Secar el área y rociar con PH BEAUTY y dejar que se seque al aire. Repetir este proceso al menos 3 veces al día. 4.Para este proceso se recomienda rociar la zona con PH BEAUTY al menos una vez cada 2 horas. Para obtener mejores resultados, bebe 30 ml por cada kilo de peso, de AGUA PH 8,5 – 9,5.  

CONSEJOS NUESTRA AGUA RECOMENDADA* pH 8,5 – 9,0 – 9,5

FUNCIÓN DIGESTIVA: Tomar al menos dos litros de agua al día para casos de acidez gástrica excesiva, diarrea crónica, problemas digestivos y fermentación gastro-intestinal anormal. CALCIO: Beber éste Agua de forma continuada actúa como un suplemento de calcio. Sus hijos crecerán fuertes y sanos. OTROS BENEFICIOS:  Prevenir envejecimiento y estabilizar la temperatura del cuerpo. Varias investigaciones de laboratorios médicos indican beneficios significativos para tratar diabetes, hepatitis, dermatitis atópica, hipertensión, úlceras gástricas, pie de atleta, y otras condiciones medicas.    

Consideramos cómo uno de los Certificados ISO más importantes el ISO 13485, que capacita a los ionizadores de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* para el uso como dispositivo médico y aparato de uso sanitario”

¡¡¡5 AÑOS DE GARANTÍA Y 20 AÑOS DE VIDA!!!

  NUESTRA AGUA RECOMENDADA* APORTA A NUESTRO ORGANISMO EL MAYOR PODER DE ANTIOXIDANTES DEL MERCADO. NEUTRALIZANDO TUS RADICALES LIBRES Y RETRASANDO TU ENVEJECIMIENTO.

EL AGUA ALCALINA IONIZADA APORTA UNA PODEROSA ALCALINIDAD PARA COMPENSAR EL ESTADO ÁCIDO DE NUESTRO ORGANISMO, QUE NOS PROVOCA LA ALIMENTACIÓN, EL ESTRÉS Y LA CONTAMINACIÓN. 

Y además NUESTRA AGUA RECOMENDADA APORTA UNA MAYOR HIDRATACIÓN PARA EL SISTEMA CELULAR Y LOS ÓRGANOS VITALES, AYUDANDO A ELIMINAR LAS TOXINAS.

*(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.) Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes. Atención: Te aconsejamos consultar siempre con tú médico.  

Related posts

Comentarios ( 3 )

    • Fernando

      Estimada Belén:

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Te recomiendo que vallas a http://www.cuidatelcuerpo.com y en Temas vallas al tema “Qué dispositivo comprar”. Todos los artículos de ese Tema te dan suficiente información, entre ellos estos dos:
      http://cuidatelcuerpo.com/cual-es-el-mejor-sistema-de-electrolisis-el-de-nuestra-agua-recomendada/
      http://cuidatelcuerpo.com/cual-es-el-mejor-sistema-de-electrolisis-el-de-nuestra-agua-recomendada/

      Nosotros damos toda la información mediante una DEMOSTRACIÓN en vuestras oficinas (en día y hora que acordademos). Datos como nombre de la marca y del fabricante sólo se dan personalmente en esa Demostración. Todo lo Demostramos.

      Es un producto exclusivo de “Bienestar y Salud”, el cual representamos y distribuimos en la Península.

      “Dispone del ISO 13485 para uso como dispositivo médico y aparato de uso sanitario.”

      Está fabricado en Japón desde 1973 con un alto desarrollo científico y tecnológico.

      Está diseñado para ayudar a que nuestro organismo alcance su estado más saludable, aportando:
      – El mayor poder de Antioxidantes del mercado. Neutralizando tus radicales libres y retrasando tú envejecimiento.
      – Alcalinidad. Compensando el estado ácido de nuestro organismo, que nos provoca la alimentación, el estrés y la contaminación.
      – Una mayor Hidratación para el sistema celular y los órganos vitales. Ayudando a eliminar las toxinas.

      La finalidad de la DEMOSTRACIÓN es sin ninguna duda, que al verla, puedas sacar tus propias conclusiones basadas en los resultados reales y en las sensaciones que tu misma vas a experimentar. “Te garantizo que no te dejará indiferente”

      Si deseas una Demostración ves a Contacto y lo concretamos directamente.

      Saludos,
      Fernando Nieto

Deja una respuesta

Share This