EL AGUA COMO MEDICINA DEL FUTURO. DR. MED FARIDUN

EL DOCTOR MED FARIDUN BATMANGHELIDJ

Te vamos a reproducir (traducir) el significado más fiel de la ponencia que pronunció el médico iraní Dr. Med Faridun Batmanghelidj Hombre bebiendo un vaso de agua... EL AGUA COMO MEDICINA DEL FUTURO(Virgnia, EE.UU.) en el sexto congreso “Nuevo panorama científico”, que se celebró en Alemania en 1999.

El Dr. Faridun trató solamente con Agua a más de 3.000 prisioneros en una cárcel durante dos meses y medio. Éste agua era de lo único que se disponía, y concretamente era Agua totalmente natural no clorada.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que había descubierto el agua como medicina del futuro.

La experiencia y resultados de éxito obtenidos le valieron posteriormente para escribir un artículo y un libro.

SU EXPERIENCIA O HISTORIA

“Procedo de una familia de creencias religiosas muy fuertes. Realizábamos  todas nuestras actividades cotidianas con Dios en nuestra mente, tratando de dar siempre lo mejor de nosotros.”

 “Por el año 1979 (revolución Iraní), me dedicaba a la construcción de hospitales y centros médicos, principalmente para los niños. Ésta actuación mía resultaba muy molesta para el nuevo régimen, ya que yo procedía del anterior regimen del Shah Reza.” 

“Con el tiempo también enfocaron su atención hacia mi familia y poco a poco se fueron apropiando de nuestra propiedades. Foto del Dr. Med Faridun Batmanghelidj. Así pues llegó el momento en el que el gobierno revolucionario me metió en prisión.”

“De tal forma que me metieron en una celda del tamaño de una perrera totalmente incomunicado. No tenía cama, ni retrete. No disponía de mantas ni de nada para abrigarme. Solo el suelo, las paredes de hormigón y una puerta metálica con un pequeño agujero para poder respirar.”

“En esta celda me tuvieron durante 6 días y en ella me dí cuenta de que debía acostumbrarme a este nuevo hábitat.”

“Cuando me llevaban al retrete, solo me daban 60 segundos de tiempo para poder terminar, de tal forma de que era casi imposible poder realizar mis necesidades. Y tomé una decisión, dejar de comer y solo beber agua.”

“Poco a poco fui notando como el agua me calmaba y me quitaba el miedo. El agua me ayudaba a dejar libres mis Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.pensamientos y a meditar, lo que me permitió hacer frente a mi agonía interior.”

“El agua también me alivió el ardor de estómago y el hambre dolorosa hasta que al final desaparecieron del todo.”

“El guardián creyendo que estaba haciendo huelga de hambre, me dijo que mejor abandonara esa actitud pues no me serviría de nada. Que primero debía explicar las razones por las que quería hacer la huelga de hambre, y que solo en en el caso de que no recibiera respuesta, entonces podría hacer la huelga de hambre. A lo que yo le respondí, que mi intención era la de adaptarme a las condiciones de vida del lugar en el que vivía.”

“Dos días después, el guardián regresó pidiéndome que comiera si no quería enfermar. Yo le intenté tranquilizar y le dije que no se preocupara. Por fin a los seis días me trasladaron a otra celda y comenzó mi vida en la prisión.”

CON LOS DEMÁS PRESOS

“Cuando una noche me encontraba en el ala principal, en donde dormía en una habitación con otros 18 presos, dos prisioneros llegaron con otro que se apretaba con las manos el estómago y se retorcía de dolor. Como sabían que yo era Doctor, me preguntaron que podían hacer, y les contesté que yo no disponía de ninguna clase de medicina…”

“El hombre con los dolores se quedó decepcionado, por lo que le dije que el agua le podía ayudar bastante y le ofrecí dos vasos de agua. En tan solo tres minutos le comenzaron a remitir los dolores, y en unos ocho minutos habían desaparecido completamente.”

“El hombre con una sonrisa de oreja a oreja me preguntó que debía hacer si le volvían los dolores. Y le dije que simplemente beber más agua.

“De todas formas se me ocurrió darle instrucciones más precisas para que no tuviera que volver a preguntarme, y le dije que bebiera dos vasos de agua cada tres horas.”

“Después de cuatro días, cuando ya ni me acordaba de lo sucedido, se acercó el hombre a mi en el patio de prisión y me dijo que desde entonces no había vuelto a sufrir los dolores, y que qué es lo que debía hacer ahora?. La repuesta era clara, que siguiera haciendo lo mismo, beber agua.”

“El Dr. Faridun estuvo dos años y siete meses en prisión, y durante ese tiempo, trató a más de 3.000 casos similares. Tuvo que tratar todo tipo de enfermedades relacionadas con el estrés, como hubiera hecho en un hospital.”

“Era fascinante y sorprendente comprobar como el agua natural solucionaba las dolencias. Como por ejemplo, cuando tuve que tratar a una persona con una presión arterial de 300 sobre 160. La presión alta tensaba los vasos sanguíneos, y de haber continuado así, éstos podrían haber reventado.”

EL AGUA COMO MEDICINA DEL FUTUROFigura humana representando el porcentaje de agua del cuerpo. EL AGUA COMO MEDICINA DEL FUTURO

“Así fue como el agua natural me reveló su poder mágico en la prisión. Aunque me había formado en las mejores facultades de medicina del mundo, nunca había aprendido nada al respecto, ni había percibido éste poder del agua”

“Me di cuenta de que mi misión en la cárcel era descubrir el agua como medicina del futuro para toda la gama de dolencias con las que me encontré mientras estaba allí.”

Por lo tanto, cuando llegó la hora de mi liberación, solicité quedarme algo más de tiempo para finalizar mis investigaciones.”

“Después de mi liberación, cuatro meses más tarde, no pude continuar mi trabajo en Irán. Al no conseguir ningún permiso de salida, una noche me escapé por frontera con Turquía.”

“Mientras tanto, la publicación que había escrito mientras estaba en la prisión había sido traducida al inglés y publicada en el Journal of Clinical Gastroentereology, y la universidad de Pensilvania me invitó a los EE UU para continuar con mi trabajo de investigación.”

“El siguiente estudio abarca casi veinte años de investigación sobre el agua y espero que sirva como breve introducción de la importancia que tiene el agua para la salud y el bienestar.”

Nosotros los médicos no hemos interpretado adecuadamente los signos de la Deshidratación del cuerpo humano, clasificándolos erróneamente como ENFERMEDADES. Hemos estado administrando productos químicos a las personas sin saber que estábamos haciendo más daño que bien.”

“Albert Einstein decía: “Los problemas de este mundo no se pueden resolver con el mismo modo de pensar que usamos cuando se crearon.

Tuve que olvidar todo lo que había aprendido sobre medicina, porque la medicina del futuro no tendrá nada que ver con lo que los médicos hemos ofrecido a las personas hasta el momento.”

EL AGUA ALCALINA IONIZADA ES EL AGUA MÁS NATURALRepresentación de un ataque de Radicales Libres y de la protección con Antioxidantes. EL AGUA COMO MEDICINA DEL FUTURO

Según los estudios científicos realizados sobre el agua en las últimas décadas, recomendamos beber una Agua Alcalina Ionizada, como el agua que más se asemeja a las pocas aguas naturales (la de la prisión Iraní) que quedan en nuestro planeta, y con las siguientes cualidades:

  1. Que posea un fuerte poder de reducción (ORP), capaz de eliminar los Radicales Libres por medio de los Antioxidantes.
  2. Que esté libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. (Agua Purificada)
  3. Que cuente con una micro agrupación molecular. Lo que permite que sea mucho más Gráfica transformación agua grifo en agua microestructurada. Hidratante.
  4. Que cuente con un equilibrio adecuado de minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio).
  5. Al ser Alcalina ayuda a mantener tu cuerpo con un equilibrio de pH óptimo.

Recomendamos beber al menos:

Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

Related posts

Deja una respuesta

Share This