EL AGUA MÁS PURA DEL MUNDO LA DE MAGALLANES.

Glaciar de Magallanes. EL AGUA MÁS PURA DEL MUNDO ESTÁ EN MAGALLANES.CERTIFICAN COMO EL AGUA MÁS PURA DEL MUNDO LA DE MAGALLANES.Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

Un equipo de científicos de la Universidad de North Texas en colaboración con la Universidad de Magallanes y el Instituto de Ecología y Biodiversidad de Chile, después de realizar mediciones en los ríos de la zona, han concluido que el agua dulce de la zona de Puerto Willians es la más pura del mundo.

Según el Doctor Guido Verbeck:

“Nuestros resultados confirman que estas aguas son limpias, de las más limpias que se registran en el planeta. De hecho, los instrumentos que utilizamos para estudiar los muestreos detectan hasta dos partes por millón de químicos en el agua, y aquí no detectaron nada.”

Según el director del Parque Omora, Doctor Ricardo Rozzi, la importancia de este descubrimiento es máxima y afirma:

“Esto es fundamental para el mundo por dos razones:

  • Una, porque el agua es uno de los elementos más críticos en el siglo XXI en cuanto a su escasez y en comparación a la calidad existente en el hemisferio norte, donde hay lluvia ácida, por ende, contaminación, lo que da un valor muy alto al agua magallánica.
  • Y dos, porque pone a la Reserva de la Biosfera Cabo de Hornos como un laboratorio natural para lo que el doctor Verbeck llamó una linea de base pre-industrial, que existe en lugares del mundo únicos como éste, es decir, que todavía no han sido afectados por el desarrollo industrial.”

SELLO DE CALIDAD

Magallanes podrá tener una nutrición muy sana, podría ser un sello de calidad para los productos de la zona, porque estánAgua pura natural y original. hechos a base de las aguas más limpias, libres de todos los contaminantes que, además de la lluvia ácida del hemisferio norte, son cancerígenos muchos de ellos.”

Según el Doctor Rozzi, si se respeta la coalición de Reserva de la Biosfera, no habría ninguna razón por la que no se pudiera sacar partido de tipo comercial en base a éstos beneficios del agua de ésta zona.

El Dr. Rozzi afirma que:

“Ésto es un desafío porque la conectividad a través de los años va a aumentar, entonces hay que mantener este territorio para proveer agua obteniendo un beneficio económico. Las amenazas existen, por lo que no hay que descuidarse, ya que estos ecosistemas son muy frágiles.”

TURISMOEstrecho de Magallanes. EL AGUA MÁS PURA DEL MUNDO ESTÁ EN MAGALLANES.

La Subsecretaria de Turismo de Chile, insiste en la importancia que tiene este descubrimiento para el Turismo y afirma que:Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

“Recientemente, la prestigiosa revista Estadounidense Forbes destacó a la Patagonia Chilena como uno de los lugares más hermosos e inspiradores del mundo por su vida silvestre y sus glaciares.”

Continúa afirmando que “Ésta investigación nos muestra una vez más lo único de este territorio y nos permite seguir posicionando nuestros destinos, como la Patagonia, que con su paisaje único, conmovedor e impresionante atrae a miles de turistas durante todo el año.”

“Como país, tenemos que aprovechar las ventajas competitivas y elementos diferenciadores que tenemos en gastronomía, vinos, patrimonio cultural, áreas protegidas, escenarios diversos, para atraer cada vez más turistas.”

“El Turismo puede ser un gran aliado en el sentido de uno de excelencia, a nivel mundial. Este destino es tanto o más atractivo que las Islas Galápagos, y además está toda la experiencia paisajista y de la misma naturaleza.”

“También hay que considerar los productos alimenticios y los líquidos más limpios del planeta.”Gráfica del pH. Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

“Nosotros recibimos muchos científicos en la estación de Puerto Williams, y ellos se deleitan tomando esta agua, agua que no pueden tomar en Nueva York o en Hong Kong.”

Y termina: “El Turismo bien hecho es un aliado, pero un turismo sin regulación y masivo es el peor enemigo.”

Sin duda que estas aguas limpias son las Alcalinas recomendadas por científicos de todo el mundo. Son las más sanas para nuestro organismo, para cada una de nuestras células.

Related posts

Deja una respuesta

Share This