EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL, ES NUESTRA AGUA RECOMENDADA

NUESTRA AGUA RECOMENDADA*

El Agua Viva o Agua Original.

El significado más acertado del nombre de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* es algo así como “Volver al Origen” o “el Agua Original”.El Agua de Manantial como la de nuestros Orígenes. EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL

También se la conoce como Agua Viva”.

Hace miles de años el agua en la tierra no era como la conocemos hoy día, era pura, viva, con unas características que  sólo se encuentran en las aguas de los glaciares y de algunos manantiales que se cuentan con los dedos de una mano…

Hay que significar que en esos lugares se encuentran los habitantes con mayor longevidad y salud.

 

 

EL FABRICANTE DE IONIZADORES DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA* ES EL Nº 1 MUNDIAL.

Cuando el fabricante de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* comenzó en 1974 sólo la fabricaba para el sector de Hospitales y Clínicas en Japón.

Con el tiempo al ser demandada por los enfermos cuando volvían a sus casas, estudiaron fabricar un dispositivo más pequeño para uso doméstico.

Ahora el fabricante de NUESTRA AGUA RECOMENDADA* fabrica todos los componentes de sus máquinas, incluidos los filfros y pre-filtros especiales. De esta forma el control de calidad es absoluto.

POR QUÉ ES ÉSTA NUESTRA AGUA RECOMENDADA*?

Tras sus fabulosas cualidades para lavar los alimentos, y para cocinarlos, se comenzó a instalar en Restaurantes, bares y cafeterías, siendo ahora muy habitual verlos junto a las llaves del grifo del agua.

Sus cualidades para la salud, la hace imprescindible en Spas y Centros de Belleza.Certificados ISO 9001 y 13485. EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL

El agua ácida de pH 2,5 se utiliza en los hospitales para esterilizar, por lo que es tremendamente efectiva para limpiar profundamente también en nuestros domicilios y diversos usos más.

Está regulada por el gobierno de Japón. Y está calificada con los mejores Certificados ISO. Entre ellos el ISO 13.485 para uso como dispositivo médico y aparato de uso sanitario.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA* está Patentada y para ello la calidad del agua debe tener:

  1. Un pH alcalino, con una lectura superior a 8
  2. El micro-cluster o la agrupación molecular de solo 5 o 6 moléculas debe tener una estructura hexagonal
  3. Debe estar libre de bacterias y productos químicos
  4. Debe ser rica en minerales y nutrientes
  5. Debe tener una lectura negativa elevada de ORP (Potencial de Oxido Reducción). Superior a -400 milivoltios.

ORP APROXIMADO DE ALGUNAS BEBIDAS “SALUDABLES”:Agrupación de 6 moléculas. EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL

  • SevenUp = +480
  • Bezoya = +330
  • Fontbella = +334
  • Solán de cabras = +330
  • Agua del grifo = +400
  • NUESTRA AGUA RECOMENDADA*= -400 a -900

Como vemos, bebidas que se venden en el mercado como saludables, realmente son oxidativas, dado su ORP positivo. Sólo NUESTRA AGUA RECOMENDADA* tiene un valor de ORP negativo y por lo tanto muy antioxidante.

Gana dinero con nuestra máquina productora de antioxidantes.

EL AGUA EXAGONAL Y NEUTRALIZADORA DE RADICALES LIBRES.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA*  también es conocida como agua exagonal, micro agua, agua termal, agua ionizada, agua alcalina o agua viva.

Esta agua es usada en muchos hospitales y clínicas de Japón por estar científicamente documentados sus beneficios para la salud. Y en Japón (y Francia) al tener el ISO 13.485 se eleva a la categoría de dispositivo médico.

Como los Antioxidantes neutralizan los Radicales Libres. EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL

También NUESTRA AGUA RECOMENDADA* es un neutralizador o “limpiador de radicales libres” con propiedades innumerables de Antioxidantes, y en mayor cantidad que ningún otro alimento o suplemento nutricional en el mercado.

Por ejemplo una naranja recién cogida del árbol tiene un ORP de -50, un té verde bueno y recién hecho -100. NUESTRA AGUA RECOMENDADA* debe tener al menos -400, y consigue hasta los -900.

(ORP significa Potencial de Óxido Reducción y se mide en milivoltios. Cuanto el valor sea más negativo resultará más Antioxidante)

Investigaciones del Laboratorio de Bio-REDOX muestran que NUESTRA AGUA RECOMENDADA* ayuda en la reparación de cadenas de ADN dañadas.

POTENTE LIMPIADOR DE TOXINAS

NUESTRA AGUA RECOMENDADA* constituye una forma natural de limpiar las toxinas en nuestro cuerpo, portando cantidad de electrones y neutralizando los Radicales Libres. (A los Radicales Libres les falta un electrón).

De tal forma que las toxinas almacenadas en las células de grasa, tejidos, órganos y fluidos linfáticos, son liberadas, provocando una pérdida de grasa (colesterol).

También es “Agua Viva” que hidrata profundamente las células.

Es absorbida 6 veces más deprisa que el agua del grifo o el agua de botella o cualquier tipo de filtros, porque los cluster son mucho más pequeños, más compactos y hexagonales, sin cloro y sin químicos.

Al mismo tiempo es rica en minerales iónicos y ayudan a preservar y mantener el calcio, magnesio, potasio y reservas comprobadas para aumentar significativamente la densidad ósea.

Por ejemplo el agua resultante de la Osmosis está tan filtrada que la han dejado muerta, pues le han quitado también los minerales beneficiosos y necesarios para nuestro organismo.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA* es alcalina y es capaz de neutralizar y equilibrar el exceso de acidez crónica, que es la causa de muchas dolencias, dolores, excesos de grasa e inflamación.

LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA*:agrupación molecular del agua del grifo de 15 a 20 moléculas. EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL

  • IONIZACIÓN: Potente anti-oxidante, anti-envejecimiento y anti-inflamatorio.
  • REESTRUCTURACIÓN: para hidratar a nivel celular.
  • ALCALINIZACIÓN: para la reducción de residuos ácidos.
  • FILTRANTE: para remover aditivos causadores de cáncer.

MASA MOLECULAR DE:Agua Microagrupada en 5 o 6 moléculas. EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL

Demostramos como una máquina Japonesa elimina los Radicales Libres.

 

LOS 7 TIPOS DE AGUA QUE FABRICAN LOS DISPOSITIVOS DE NUESTRA AGUA RECOMENDADA*:

Existen 7 tipos de agua exagonal creadas por las máquinas de NUESTRA AGUA RECOMENDADA*abarcando una gama completa de valores de pH, para múltiples fines de uso diario.

Agua sanitaria ácida fuerte (pH 2,5).

Tiene excelentes propiedades de limpieza y desinfección que pueden evitar la contaminación de alimentos y la multiplicación de bacterias.

Ésta mata a virus del VIH, otros virus, estreptococos, candidiasis, hongo de pié de atleta, E-coli, salmonella y una serie de otros agentes patogénicos en 30 segundos.

El Agua de belleza ácida leve (pH 5,5).

Ofrece una limpieza y cualidades astringentes que proporcionan suavidad para la piel y cierra poros como un tónico.

Es óptima para pieles sensibles y problemas como psoriasis, erupciones cutáneas, eczema o piel seca.

Otra es el Agua limpia neutra (pH 7,0).

Es agua pura, agua potable neutra para bebés y tomar la medicación.

Para beber Agua potable (pH 8,5 – 9,0 – 9,5).Bebiendo un vaso de agua lleno de antioxidantes. EL AGUA VIVA O AGUA ORIGINAL

Tienen un sabor delicioso, es antioxidante, alcalina y exagonal . Ideal para una salud óptima.

Éste tipo de agua para beber posee innumerables beneficios para la salud:

  • Equilibrar el pH de tu cuerpo,
  • Proporcionar hidratación profunda,
  • Proporcionar una pérdida de peso saludable,
  • Aumentar la inmunidad por el incremento de la oxigenación de la sangre neutralizando los radicales libres, hacen de ella una fuente esencial para un estilo de vida saludable y joven.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA* fuerte (pH 11,5).

No tiene un efecto de detergente pero es capaz de disolver y extraer substancias a base de grasas.

Al tener un pH superior a 11,0 emulsiona el aceite, limpia la oleosidad de objetos grasientos, remueve residuos de pesticidas de los vegetales y les extrae todos los químicos agregados a las frutas…

No hemos encontrado en el mercado un agua que se emulsione (mezcle) perfectamente con el aceite.

POR TODO ELLO Y HASTA QUE NO SALGA AL MERCADO ALGO MEJOR, ÉSTA AGUA ES NUESTRA RECOMENDADA!!

*(Siguiendo la política de nuestro Blog, sólo podemos dar información del nombre de la Compañía y de la Marca si es directamente a la persona interesada. Nos puede pedir información a través de Contacto.)

(“Te aconsejamos consultar siempre antes con tu médico o profesional”)

 

Número de Whatsapp para realizar consultas.

Related posts

Deja una respuesta

Share This