¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ANTIOXIDANTES?

En la tierra la proporción de agua es muy elevada. Cerca del 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierto de agua.

El volumen total de agua en la Tierra equivale a 326 millones de millas cúbicas.¿Para qué sirven los Antioxidantes? La tierra

El Agua es un elemento sustancial para la vida, ya que de un modo u otro, todas las formas de vida conocidas dependen del agua.

Sus propiedades la convierten en un activo agente fundamental en muchos de los procesos que los seres vivos realizamos.

Para evitar desórdenes el cuerpo necesita diariamente alrededor de 7 litros de agua. La cantidad exacta variará en función de nuestro peso, nivel de actividad, la temperatura, la humedad y otros factores.

La mayor parte de esta agua se suministra con las comidas y bebidas, no exclusivamente con agua.

No se ha determinado la cantidad exacta de agua que debe tomar una persona sana, pero la mayoría consideramos que de unos 6 a 8 vasos diarios, es el mínimo necesario para mantener una adecuada hidratación.

La proporción de agua en nuestro cuerpo es del 70% aproximadamente. Cuando nacemos es del 75% y cuando envejecemos puede llegar hasta el 63% aproximadamente.

La Fuente de la Vida

Si pudiéramos prevenir muchas enfermedades como la diabetes, el colesterol, cardiovasculares, renales, de la piel, etc. ¿Qué haríamos?

Sería maravilloso poder mejorar nuestra vida y la de nuestra familia y amigos con éste descubrimiento!

Nuestro cuerpo se encuentra constantemente en un proceso químico que degenera y destruye nuestras células.

La contaminación ambiental, la radiación solar, la alimentación, y el estrés entre otros factoras son los que aceleran éste proceso y contribuyen a la oxidación.

Radicales LibresLos radicales libres. ¿Para qué sirven los Antioxidantes?

Debido a ésta oxidación se generan Radicales Libres, que son moléculas de oxígeno inestables que han perdido un electrón y que al tratar de robarlo de otras moléculas sanas, inician una reacción en cadena que produce efectos perjudiciales para nuestro cuerpo.

La presencia de Radicales Libres que no son eliminados a tiempo por nuestro organismo, contribuyen a complicar los procesos degenerativos y enfermedades que ya tengamos.

Por lo tanto, mantener el número de Radicales Libres bajo un control eficiente, mejora considerablemente las oportunidades de aliviar y regenerar y/o al menos retardar el proceso de envejecimiento.

¿Qué son los Antioxidantes?¿Para qué sirven los antioxidantes?

Para combatir la oxidación de nuestro cuerpo necesitamos consumir Antioxidantes, que son sustancias naturales que neutralizan los Radicales Libres y los convierte de nuevo en moléculas de oxígeno sanas y benignas, previniendo muchas enfermedades.

Los Antioxidantes son sustancias que en su estructura molecular poseen muchos electrones.

La función de los Antioxidantes es donar a los Radicales Libres los electrones que les hace falta, para convertirlos de nuevo en moléculas de oxígeno estables, beneficiosas para la vida de la célula y en general para la buena salud de nuestro cuerpo.

La acidez es la que produce Radicales Libres y por lo tanto son los causantes de todas las enfermedades degenerativas que nos afectan actualmente.Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

¿Cómo combatir estas enfermedades?

La acidez en el cuerpo es la acidificación de los fluidos y tejidos corporales promoviendo la acumulación de desechos ácidos en el cuerpo.

Detrás de las enfermedades está siempre la acidez. Cuando el cuerpo está ácido es vulnerable a los gérmenes. En estado alcalino los gérmenes no pueden obtener ningún apoyo.

Cómo neutralizar estos ácidos almacenados…

Consumiendo agua alcalina con un pH entre 8,5 y 11,0 se logra limpiar los desechos almacenados por la combustión celular.

¿Qué es el pH?Gráfica del pH. ¿Para qué sirven los Antioxidantes?

El es una medida de la acidez o alcalinidad de una solución.

El pH va de 0 a 14, siendo ácidas las mediciones de pH menores a 7 y alcalinas las superiores a 7. Por lo tanto el 7 sería el Neutro.

El agua puede ser divida según su pH en dos tipos básicos:

  • El agua alcalina para nuestro consumo.
  • Y el agua ácida para el aseo personal y limpieza del hogar. Evitando cantidad de químicos muy perjudiciales para nuestra salud y el medio ambiente.

Hace más de 40 años se descubrió que al separar el agua mediante el proceso de electrolisis se obtenían dos clases distintas:

  • Una muy rica en Oxígeno a la que se denominó agua Alcalina.
  • Y otra con menor contenido de éste a la que le llamó agua Ácida.

Estas dos aguas son distintas al agua normal que disponemos tanto en el mercado como en el grifo.

Con las investigaciones, los científicos confirmaron, que el consumo de agua Alcalina ayuda a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de combustión dentro de las células.

Por lo tanto, si estos residuos no se eliminan de forma rápida hacen que el pH de la sangre se altere, creando así todo tipo de problemas de salud.torrente sanguíneo. ¿Para qué sirven los Antioxidantes?

Así pues, los científicos comprobaron que al beber entre 6 y 8 vasos de agua alcalina diariamente, el organismo mantiene su equilibrio al mantener la sangre ligeramente alcalina.

El estado natural de la sangre es de un pH de 7,365.

¿Dónde existe mayor Longevidad?

Científicos Japoneses investigaron algunas regiones del país nipón en donde las personas tienen uno de los mayores promedio de vida del mundo.

Así pues, éstos descubrieron que el agua que se extrae de los acuíferos locales tiene una alta concentración alcalina con carga eléctrica negativa.

Según estudios tales características podrían contribuir a que la gente viva más y con mejor salud.

Éstas máquinas inventadas por los Japoneses, se basan en un sistema de electrolisis. De tal forma que se obtiene agua alcalina por el polo negativo y agua ácida por el polo positivo.Gráfica de un ionizador por dentro. ¿Para qué sirven los Antioxidantes?

Éstas máquinas tienen una manguera que se conecta al grifo para que entre el agua en su interior, y dos mangueras por donde salen los dos tipos de agua.

El agua ácida es la que es capaz de destruir la bacterias. Tiene fuertes poderes de esterilización llegándose a utilizar en muchos Hospitales de Japón.

Las famosas aguas milagrosas tienen más que ver con la electricidad que con la magia.

¿Cómo funciona el agua alcalina en nuestro cuerpo?

Lo que pasa en el estómago es los siguiente:Estomago con alimentos. ¿Para qué sirven los Antioxidantes?

El estómago mantiene un pH de alrededor 4,0. 

Cuando tomamos el agua alcalina con un pH alto, ésta la llegar al estómago reduce su pH y como resultado el pH del estómago sube.

El agua alcalina contiene Hidróxido de Potasio e Hidróxido de Sodio.

Cuando el Hidróxido de Potasio e Hidróxido de Sodio van al torrente sanguíneo, otra vez el regulador ácido, ácido carbónico reacciona con ellos y se convierte en bicarbonatos y agua.

Un incremento de bicarbonatos “naturales” en el torrente sanguíneo ataca las enfermedades degenerativas retrasando el envejecimiento.

No debemos confundir los bicarbonatos naturales que se producen en el organismo con los bicarbonatos que normalmente tomamos cuando sufrimos de reflujo. Estos son químicos y  por lo tanto no es aconsejable abusar de ellos.

NUESTRA AGUA RECOMENDADA transporma el Agua del Grifo en los 5 tipos de Agua que podamos necesitar.

El agua ácida

El agua ácida funciona de afuera hacia adentro.

Su poder oxidante y su gran acidez la convierten en el método de desinfección más seguro que existe.

Así pues, ésta no es tóxica, pero sus propiedades desinfectantes son poderosas, ya que extermina en 30 segundos casi cualquier germen dañino.

El agua ácida es completamente biodegradable e inofensiva para el ser humano, por lo que se recomienda para cualquier problema de tipo infeccioso:

  • Piel
  • Ojos
  • Oídos
  • Fosas Nasales
  • Colon
  • Vagina
  • Pene

Por lo tanto estamos ante una verdadera Fuente de Vida que podemos tener en nuestra propia casa, a disposición de toda la familia!

Gana dinero comercializando el mejor dispositivo fabricado en Japón que fabrica antioxidantes.

Related posts

Deja una respuesta

Share This